Apertura gubernamental

Obtén información referente al cumplimiento a las obligaciones de transparencia, datos abiertos y compromisos de gobierno abierto.

Obligaciones de Transparencia

Accede a la información pública de los sujetos obligados del Poder Ejecutivo, desde la plataforma nacional de transparencia, sus portales institucionales o contacta a las unidades de transparencia. Así también consulta la normatividad en materia de transparencia. En caso de la falta de publicación, denuncia ante el IAIP. Solicita informción confidencial o privada a través del sitio web de derechos ARCO

Rendición de Cuentas

Ingresa al portal de Transparencia Prespuestaria para saber cuánto, cómo y en qué se va a gastar el dinero público o descarga el presupuesto ciudadano 2018 mediante el cual el gobierno da a conocer de manera clara, sencilla y transparente cómo, cuánto y en qué se gasta los recursos públicos.

Atención a quejas, denuncias y peticiones

Lleva contigo la nueva app para quejas, denuncias y peticiones, de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental. Dispoible para IOS y Android o ínformate sobre el trámite para la atención a quejas denuncias y peticiones ciudadanas.
También puedes dejar tus comentarios sobre algún trámite o servicio en éste mecanismo de opinión ciudadana así como consultar otras opinioes.

Gobierno Abierto

Participa en el ejercicio de gobierno abierto del estado de Oaxaca, infórmate sobre el secretariado técnico (STGAO), un órgano colegiado que se constituye en el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (IAIP) con la finalidad de impulsar acciones para la co-creación de políticas públicas en el estado.

Visita el sitio de Facebook

Es parte de nuestro trabajo En la Contraloría de #Oaxaca uno de nuestros objetivos es prevenir, inhibir y sancionar...

Publicado por Secretaría de la Contraloría Oaxaca en Jueves, 3 de enero de 2019

En este primer día laboral del 2019 nos reportamos listos y dispuestos para atender tus trámites y denuncias. En breve...

Publicado por Secretaría de la Contraloría Oaxaca en Miércoles, 2 de enero de 2019